Biomasa | Hueso de Aceituna

COMBUSTIBLE 100% NATURAL

Hueso de Aceituna

COMBUSTIBLE 100% NATURAL

Pellet

COMBUSTIBLE LIMPIO Y SECO

Hueso de Aceituna: el mejor combustible para tu calefacción.

Olihueso es una empresa dedicada a la venta y distribución de combustible ecológico de todo tipo y en especial del Hueso de Aceituna. 

Nuestra apuesta es firme en pro del aprovechamiento de los residuos de la aceituna y su tratamiento para convertirlo en uno de los mejores combustibles para calefacción.

Producimos y distribuimos desde el centro de Andalucía, lugar donde la aceituna es el motor económico de la gran mayoría de pueblos. Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad hace que apostemos de manera decidida por el total aprovechamiento del fruto del olivo. 

Además también distribuimos otros tipos de combustibles ecológicos como el pellet o la cáscara de almedra.

Otros productos combustibles

Eu scelerisque felis imperdiet proin fermentum leo vel orci por vestibulum morbi blandit cursus risus at ultrices mi tempus imperdiet nulla malesuada pellentesque elit eget gravida cum sociis natoque penatibus et magnis dis.

Comprometidos con el medio ambiente

El hueso de aceituna es un potente combustible ideal para tu calefacción. Mediante el tratamiento y aprovechamiento de este residuo de la aceituna logramos que uno de los motores económicos de Andalucía sea aprovechado al máximo. 

Estamos en pleno Centro de Andalucía

Hueso de aceituna y Pellet en el centro de Andalucía.

Camino Viejo s/n
14913 Encinas Reales (Córdoba)
Tlf.: 957 597 186 – 646 65 80 48

Síguenos en redes sociales

Olihueso SL ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Implantación de Soluciones Innovadoras para la internacionalización. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Córdoba correspondiente a la convocatoria de la anualidad  2021.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Abrir chat